| 11/10/2009 8:20:00 AM

D-Link firma alianza global con Kaspersky Lab

D-Link, anunció su alianza con Kaspersky Lab en D-Link's Global Alliance Program, en una asociación que permitirá a D-Link mejorar y ampliar las capacidades de gestión unificada de amenazas (UTM).

Bogotá, – La alianza con Kaspersky Lab provee a D-Link anti-malware ampliado, con el apoyo hacia su serie NetDefend, que está diseñada para guardar datos de la red de ataques maliciosos. Además, la iniciativa permitirá tanto a D-Link como a Kaspersky Lab, combinar los esfuerzos de marketing en la promoción de soluciones, desarrollar otros productos y servicios complementarios.

“Estamos muy contentos de sumar una empresa como Kaspersky Lab a nuestro Programa de Alianza Global” destacó Ernesto Núñez, Regional Sales Manager D-Link Latin America Hispanic Region.

“Se trata de una organización líder que ofrece un alto nivel de conocimientos en materia de seguridad no sólo de Internet, sino también en anti-virus y seguridad móvil”, agregó Núñez.

“Damos la bienvenida a esta oportunidad de fortalecer nuestras relaciones de negocios con D-Link" afirmó Peter Merkulov, Kaspersky Lab Vice President of Technology Alliances. "Ante la expansión de la ciberdelincuencia, nuestra alianza con D-Link, con su experiencia en networking y nuestra experiencia en la lucha contra el malware, fortalecemos la protección para nuestros usuarios", puntualizó.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.