Home

Noticias

Artículo

D-Link firma alianza global con Kaspersky Lab

D-Link, anunció su alianza con Kaspersky Lab en D-Link's Global Alliance Program, en una asociación que permitirá a D-Link mejorar y ampliar las capacidades de gestión unificada de amenazas (UTM).

10 de noviembre de 2009

Bogotá, – La alianza con Kaspersky Lab provee a D-Link anti-malware ampliado, con el apoyo hacia su serie NetDefend, que está diseñada para guardar datos de la red de ataques maliciosos. Además, la iniciativa permitirá tanto a D-Link como a Kaspersky Lab, combinar los esfuerzos de marketing en la promoción de soluciones, desarrollar otros productos y servicios complementarios.

“Estamos muy contentos de sumar una empresa como Kaspersky Lab a nuestro Programa de Alianza Global” destacó Ernesto Núñez, Regional Sales Manager D-Link Latin America Hispanic Region.

“Se trata de una organización líder que ofrece un alto nivel de conocimientos en materia de seguridad no sólo de Internet, sino también en anti-virus y seguridad móvil”, agregó Núñez.

“Damos la bienvenida a esta oportunidad de fortalecer nuestras relaciones de negocios con D-Link" afirmó Peter Merkulov, Kaspersky Lab Vice President of Technology Alliances. "Ante la expansión de la ciberdelincuencia, nuestra alianza con D-Link, con su experiencia en networking y nuestra experiencia en la lucha contra el malware, fortalecemos la protección para nuestros usuarios", puntualizó.