| 3/1/2007 12:00:00 AM

CVRD de Brasil entre los licitadores finales por Sesa Goa

Arcelor Mittal (MT), y las compañías indias Vedanta Resources Plc. (VED.LN) y Aditya Birla también están pujando por la compañía, informó El Valor.

Río de Janerio.- El gigante minero de Brasil Companhia Vale do Rio Doce SA, o CVRD, está entre los licitadores finales para obtener una participación en la firma minera de la India Sesa Goa Ltd., informó el diario El Valor el jueves.

CVRD intenta obtener un 51% de participación en Sesa Goa, ofrecido por Mitsui & Co. Ltd. de Japón a principios del año.

Funcionarios de CVRD en su sede central en Rio de Janeiro no hicieron comentarios sobre el informe.

Según El Valor, Sesa Goa vale entre 1.500 y 2.500 millones de dólares.

Citando a medios noticiosos indios, el diario brasileño añadió que la compañía minera británica Anglo American Plc. (AAUK) y Rio Tinto Plc. (RTP) ya han sido excluidas del proceso de licitación.

Sesa Goa tiene ventas anuales en mineral férreo de 8,62 millones de toneladas métricas, y el año pasado también produjo 219.538,77 de toneladas métricas de coque, informó el diario.

 

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.