| 2/26/2007 12:00:00 AM

CVRD de Brasil compra la australiana AMCI

La Companhia Vale do Rio Doce SA además asumirá la deuda de 124 millones de dólares de la AMCI Holdings Australia Pty como parte del acuerdo.

Sao Pablo.- La empresa minera brasileña CVRD adquirirá a la productora de carbón australiana AMCI por 661 millones de dólares en efectivo, anunció CVRD el lunes.

AMCI es una empresa privada con sede en Brisbane, Australia, y produce 8 millones de toneladas métricas de carbón anualmente. Tiene reservas de 103 millones de toneladas.

CVRD es la mayor productora y exportadora de bauxita de oro del mundo. La empresa brasileña el año pasado compró a la empresa minera de níquel canadiense Inco Ltd. por 16.800 millones de dólares.

 

AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.