Home

Noticias

Artículo

Customer Delivery, nueva área de negocio de MasterCard

Customer Delivery es un área de negocios de MasterCard Worldwide, que ofrece un acompañamiento estratégico en el proceso de implementación y fue una pieza integral en la introducción del Banco Falabella al mercado Colombiano.

20 de octubre de 2011

Customer Delivery arrancó con éxito sus servicios en Colombia con el proyecto de Falabella, siendo la primera vez en el país que hay una conversión de tarjeta de marca privada a franquicia.

De acuerdo con Jorge Villarroel, presidente de Banco Falabella “MasterCard tiene un claro compromiso de apoyar a sus clientes para impulsar la mejora continua y la innovación y se preocupa porque nuestros productos lleguen de forma rápida a las manos de los consumidores. En nuestro caso especifico, lo que marcó la diferencia fue el trabajo en equipo que lidero el área de Customer Delivery y las buenas sinergias que resultaron a raíz de ese liderazgo.”

 “El caso de Falabella en Colombia lo asumimos desde un principio como un gran reto, a través del cual generamos un alto impacto en el mercado. Falabella pasó de ser una compañía de financiamiento a Banco y respaldamos su operación generando más valor al producto CMR, que ahora empieza su proceso migratorio, parcial, a la franquicia MasterCard, la cual es aceptada en más de 210 países y territorios y en mas 33 millones de puntos de venta en el mundo”, comento Jeff Wilson, Presidente de Customer Delivery para América Latina y el Caribe de MasterCard Worldwide.