Home

Noticias

Artículo

Cumbre administrativa de Aerocivil en Bogotá

Directores regionales y la Dirección General de la Entidad planifican la gestión para lo que resta de este año y el 2008

12 de septiembre de 2007

Bogotá_ Este miércoles concluye en Bogotá una reunión, al más alto nivel administrativo y operacional, de la Aeronáutica Civil, con participación del cuerpo directivo y los directores regionales, en la cual se exploraron las alternativas de desarrollo aeronáutico y aeroportuario que se ejecutarán en lo que resta del año 2007 y así mismo se planifica la gestión, en todas las áreas, durante el año 2008.

Así mismo, en esta cumbre administrativa los directores regionales de Aerocivil examinan con los responsables de las principales áreas de gestión a fin de exponer sus planes de acción y de mejoramiento, así como la ejecución presupuestal de cada regional. El encuentro está encabezado por el Director General de la Aerocivil, Fernando Sanclemente Alzate, el Subdirector General, Coronel Carlos Eduardo Montealegre y el Secretario General, Andrés Forero Linares.

Intervienen los directores regionales de Cundinamarca, Rionegro, Atlántico, Valle, Norte de Santander y Meta; la Dirección Administrativa, Oficina de Control Interno, Secretaría de Seguridad Aérea, Grupo de Archivo, Oficina Asesora de Planeación, Dirección Informática, Grupo de Inmuebles, Centro de Estudios Aeronáuticos (CEA), Dirección Financiera y Secretaria de Sistemas Operacionales.

Esta actividad ha permitido evaluar el panorama sobre el diagnóstico actual de la red aeroportuaria nacional, con miras a consolidar una mayor eficiencia en el desarrollo de las funciones de cada oficina al interior de la Entidad.

El análisis y evaluación de la tarea asignada a la Aeronáutica Civil a través de las distintas regionales de la entidad en el país será clausurada por el Director general Fernando Sanclemente Alzate, quien le ha asignado una enorme importancia a este tipo de ejercicios, en la medida en que facilitan la inter-relación entre las distintas áreas administrativas del nivel Central de la Entidad y sus diferentes representaciones a nivel nacional.

Los resultados de este encuentro, que permitirán una mayor eficacia y eficiencia a la gestión de la Aerocivil, se darán a conocer en los próximos días.