Home

Noticias

Artículo

Culmina colocación de acciones preferenciales de Bancolombia

Se suscribieron 21 millones de acciones preferenciales de un total de 60 millones que fueron ofrecidas.

11 de julio de 2007

Medellín_ Bancolombia informó que el 9 de julio de 2007, culminó la oferta pública de acciones con dividendo preferencial y sin derecho a voto, dirigida a sus accionistas en ejercicio del derecho de preferencia en Colombia.

De los 60 millones de acciones preferenciales ofrecidas, los accionistas o los cesionarios de éstos suscribieron 21.307.238 acciones preferenciales, por un precio de $15.205 pesos moneda legal colombiana por acción, para un total de $323.976.553.790 pesos moneda legal colombiana.

La colocación de acciones preferenciales fue liderada en calidad de Estructurador por Banca de Inversión Bancolombia S.A. Corporación Financiera. Valores Bancolombia S.A. actuó como Agente Colocador.

Las acciones preferenciales que no fueron suscritas en Colombia serán ofrecidas en forma de Certificados de Depósito Americanos (ADSs), de los cuales cada uno representa cuatro (4) acciones preferenciales, de conformidad con una declaración de registro eficaz (incluyendo un prospecto y el suplemento de prospecto) ante la SEC. Copias del suplemento al prospecto preliminar de la oferta de los ADSs pueden obtenerse de UBS Securities LLC, 299 Park Avenue, New York, NY 10171 o por teléfono en el (212) 821-3000 en Nueva York.

UBS Securities LLC actúa como el coordinador global para la oferta de ADSs, y UBS Securities LLC y Merill Lynch & Co actúan como agentes colocadores conjuntos.

Este comunicado de prensa no constituirá una oferta de venta, o una solicitud de oferta de compra, ni habrá venta de alguno de estos valores en cualquier estado o jurisdicción en el cual tal oferta sea ilegal antes del registro o la calificación conforme a las leyes de valores de cualquier estado o jurisdicción.