| 5/11/2010 12:20:00 PM

Cuerpos de Paz abren nuevo programa en Colombia

El Canciller Jaime Bermúdez Merizalde y el Director de los Cuerpos de Paz, Aaron S. William, firmaron un acuerdo para restablecer dicho programa de iniciativas de ayuda social en Colombia. La firma se llevó a cabo en presencia de la embajadora de Colombia en Washington, Carolina Barco.

Washington, - “Cuerpos de Paz” es una agencia independiente del Gobierno de los Estados Unidos que proporciona voluntarios a países alrededor del mundo que trabajan a nivel local con comunidades y escuelas.

Sus principales labores tienen que ver con la enseñanza del inglés, campañas de prevención del Sida, agricultura y cuidado del medio ambiente, entre otros.

“Es una verdadera señal de interés, cooperación y amistad entre los dos países” dijo el Ministro Bermúdez.

La agencia data sus orígenes al año 1960, cuando el entonces Senador John F. Kennedy y un grupo de estudiantes de la Universidad de Michigan se dieron a la tarea de impulsar distintas iniciativas de apoyo a comunidades de países en desarrollo. Esta agencia ha colaborado con 139 países alrededor del mundo, actualmente está en 76.

(OP).

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.