| 4/24/2007 12:00:00 AM

Cuentas de ahorro que se pueden abrir por internet

Citibank - Colombia S.A. es el primer banco en ofrecer e-ahorros. Los usuarios ya no tienen que desplazarse desde su casa u oficina para la apertura de una cuenta.

Bogotá.- En el recién lanzado proceso de apertura de cuentas de ahorros por internet, denominado Citibank Direct, el potencial cliente deberá diligenciar una solicitud, responder unas preguntas de identificación en línea y una vez validado el proceso, recibirá el número de la cuenta de ahorros en la pantalla. El tiempo estimado es de diez minutos.

Dentro de los 15 días siguientes a la apertura de la cuenta, un funcionario recoge copia del documento de identidad y firma del cliente en la solicitud que fue diligenciada en línea. Posterior a la documentación de la cuenta, el nuevo usuario adquiere completo acceso a los servicios de Citibank a través de canales como Citibank Online y CitiPhone.

“Nuestro propósito con este producto es ofrecer diferentes oportunidades para que los colombianos accedan a la banca pero adicionalmente estamos marcando un hito ya que es la primera vez que el proceso de apertura y fondeo de una cuenta se puede hacer completamente en línea”, eplicó Jaime Alberto Upegui Country Bussines Manager de Citibank – Colombia S.A.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.