| 3/13/2007 12:00:00 AM

Cuatro frecuencias semanales directas, conectan a Bogotá con Santiago de Chile

La Aerolínea presenta así un producto único que enlaza a la capital de Colombia con la capital del país austral, a través de cuatro frecuencias de vuelo semanales en varios horarios.

Bogotá.- Buscando atender de manera efectiva una mayor demanda de los viajeros de negocios, producto del incremento en el flujo comercial entre ambas naciones; Avianca ofrece desde el lunes 12 de marzo, vuelos non stop en la ruta Bogotá-Santiago de Chile-Bogotá.

Por su parte, los viajeros con origen en Santiago pueden conectar  vía Avianca con las principales ciudades en Colombia, Venezuela, Panamá, Ecuador, Perú, México y Estados Unidos.

Los vuelos Avianca Bogotá-Santiago de Chile-Bogotá, servidos en aeronaves Boeing B-767 y B-757, operan así:

Bogotá-Santiago de Chile martes, jueves, viernes y domingos 9:25 p.m.
Santiago de Chile-Bogotá Lunes, miércoles, viernes y sábados 7:25 a.m.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.