| 12/16/2005 12:00:00 AM

Cuatro empresas han pagado para acceder al cuarto de datos de Telecom

Representantes de Telefónica anunciaron que la próxima semana comenzarán a visitar el cuarto de datos.

Los operadores de telecomunicaciones ETB, EPM, CANTV y Telefónica han pagado cada una 40 millones de pesos para visitar el cuarto de datos en donde reposa información estratégica de Colombia Telecomunicaciones S.A ESP, Telecom.

Tres de ellas, EPM, ETB y CANTV ya desplazaron grupos de profesionales para analizar la información de Telecom; representantes de Telefónica anunciaron que la próxima semana comenzarán a visitar el cuarto de datos.

Desde el pasado 20 de diciembre de 2005 se encuentra abierto a los potenciales interesados en convertirse en socio estratégico de Telecom, el cuarto de datos en donde se encuentra la información relevante para conocer los pormenores del operador estatal colombiano. No se descarta que otras empresas paguen el derecho para acceder a la información de Telecom.

Se espera que antes de concluir el primer trimestre del año se conozca el nombre del operador de telecomunicaciones que le aporte movilidad a Telecom, coadyuve al pago de los pasivos que dejaron la Empresa Nacional de Telecomunicaciones y sus teleasociadas hoy en liquidación, mantenga la continuidad en la prestación del servicio y aporte recursos y herramientas gerenciales a la empresa

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.