Home

Noticias

Artículo

Cuatro empresas han pagado para acceder al cuarto de datos de Telecom

Representantes de Telefónica anunciaron que la próxima semana comenzarán a visitar el cuarto de datos.

13/1/06
16 de diciembre de 2005

Los operadores de telecomunicaciones ETB, EPM, CANTV y Telefónica han pagado cada una 40 millones de pesos para visitar el cuarto de datos en donde reposa información estratégica de Colombia Telecomunicaciones S.A ESP, Telecom.

Tres de ellas, EPM, ETB y CANTV ya desplazaron grupos de profesionales para analizar la información de Telecom; representantes de Telefónica anunciaron que la próxima semana comenzarán a visitar el cuarto de datos.

Desde el pasado 20 de diciembre de 2005 se encuentra abierto a los potenciales interesados en convertirse en socio estratégico de Telecom, el cuarto de datos en donde se encuentra la información relevante para conocer los pormenores del operador estatal colombiano. No se descarta que otras empresas paguen el derecho para acceder a la información de Telecom.

Se espera que antes de concluir el primer trimestre del año se conozca el nombre del operador de telecomunicaciones que le aporte movilidad a Telecom, coadyuve al pago de los pasivos que dejaron la Empresa Nacional de Telecomunicaciones y sus teleasociadas hoy en liquidación, mantenga la continuidad en la prestación del servicio y aporte recursos y herramientas gerenciales a la empresa