Home

Noticias

Artículo

CTPartners adquiere firma australiana líder en búsqueda de ejecutivos

CTPartners, la sexta firma más grande de búsqueda de altos ejecutivos en el mundo, anuncia la adquisición de Johnson, la firma independiente líder en Australia.

5 de marzo de 2014

La incorporación de la firma Johnson a CTPartners, es una de las tres más importantes que se han hecho en materia de firmas cazatalentos en Australia y el mundo, en los últimos cuatro meses. Esta nueva unión es la respuesta a las necesidades de liderazgo que los clientes le han manifestado a las firmas, y el resultado de la consolidación de una industria que se mantiene en crecimiento.

“La adquisición de Johnson es un importante paso estratégico, ya que significa una fuerte entrada al mercado australiano, mientras acelera el crecimiento de nuestras operaciones alrededor de la región de Asia Pacífica. Además, con el completo respaldo y con los recursos de CTPartners, Jason Johnson y su equipo tienen el potencial para transformar la industria de búsqueda de ejecutivos en Australia y convertirse en la firma preminente del país.”, afirmó Brian Sullivan, director ejecutivo de CTPartners.

La firma CTPartners cuenta con varias oficinas a nivel mundial, sin embargo, la mayor parte está concentrada en Norte América, Europa, Asia del Pacífico y Latinoamérica donde tiene presencia en Bogotá, Caracas, Lima, México, Panamá, Santiago y São Paulo.