Home

Noticias

Artículo

C.Suisse baja recomendación a Boeing,la saca de lista preferidas

13 de enero de 2009

Credit Suisse rebajó el martes la recomendación sobre Boeing Co y la eliminó de su lista de preferidos en Estados Unidos, citando los problemas de ejecución de su programa 787 Dreamliner y la tendencia de debilitamiento de los fundamentos en el sector de aeroespacio comercial.

La correduría recortó su recomendación sobre Boeing a "neutral" desde "encima del desempeño del mercado" y el precio objetivo de la acción a 47 dólares desde 56 dólares.

Credit Suisse también redujo su recomendación sobre el fabricante de partes de aviones Spirit Aerosystems Holdings Inc y Precision Castparts a "neutral" desde "encima del desempeño del mercado", citando su dependencia con el equipamiento original.

Los fabricantes de equipamiento posiblemente sean golpeados debido a la tasas de entregas más bajas de los fabricantes de aviones en medio de una caída del tráfico aéreo.

"Estamos revirtiendo el tema de equipamiento original que mantuvimos durante gran parte del 2008, para cambiar el enfoque hacia los repuestos, el cual podría estar en un ciclo de recuperación preliminar", dijo la correduría.

Reuters