| 1/13/2009 12:00:00 AM

C.Suisse baja recomendación a Boeing,la saca de lista preferidas

Credit Suisse rebajó el martes la recomendación sobre Boeing Co y la eliminó de su lista de preferidos en Estados Unidos, citando los problemas de ejecución de su programa 787 Dreamliner y la tendencia de debilitamiento de los fundamentos en el sector de aeroespacio comercial.

La correduría recortó su recomendación sobre Boeing a "neutral" desde "encima del desempeño del mercado" y el precio objetivo de la acción a 47 dólares desde 56 dólares.

Credit Suisse también redujo su recomendación sobre el fabricante de partes de aviones Spirit Aerosystems Holdings Inc y Precision Castparts a "neutral" desde "encima del desempeño del mercado", citando su dependencia con el equipamiento original.

Los fabricantes de equipamiento posiblemente sean golpeados debido a la tasas de entregas más bajas de los fabricantes de aviones en medio de una caída del tráfico aéreo.

"Estamos revirtiendo el tema de equipamiento original que mantuvimos durante gran parte del 2008, para cambiar el enfoque hacia los repuestos, el cual podría estar en un ciclo de recuperación preliminar", dijo la correduría.

Reuters

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
  • “Hay que ser realistas con las valoraciones de las empresas”: Fundador de Fluvip

    close
  • Gobierno de innovación: el dilema de la ejecución

    close
  • Las 6 estrategias del Mincomercio para impulsar el emprendimiento

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.