| 5/30/2008 12:00:00 AM

Crystallex dice Venezuela reitera negativa a proyecto oro

Toronto.- La minera canadiense Crystallex International Corp informó el viernes a sus accionistas que el Ministerio del Ambiente de Venezuela no aceptó sus objeciones a la negativa de otorgarle un permiso ecológico para explotar el yacimiento aurífero Las Cristinas.

El grupo minero agregó que su equipo legal está preparando una nueva apelación a la decisión del Gobierno venezolano, que le impide iniciar los trabajos en el depósito ubicado en el suroriental estado Bolívar, considerado uno de las mayores minas de oro sin explorar.

Semanas atrás, la titular de Ambiente venezolana, Yuvirí Ortega, aseguró que no se permitirán las explotaciones mineras en la reserva de Imataca, donde se encuentran Las Cristinas y Brisas, otro proyecto aurífero cuya concesión está en manos de la canadiense Gold Reserve .

 

 

Reuters

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.