| 1/28/2011 4:45:00 PM

Crudo EU cierra con alza más de 4% por Egipto y dato PIB

Los futuros de petróleo estadounidense cerraron con un alza de más de un 4 por ciento el viernes por el temor a que una serie de protestas en Egipto se extiendan y amenacen la estabilidad en el Medio Oriente.

Nueva York - Los precios también subieron debido a que un informe mostró que el Producto Interno Bruto (PIB) de Estados Unidos subió un 3,2 por ciento en el cuarto trimestre del 2010, impulsado por un fuerte aumento en el gasto del consumidor.

En la Bolsa Mercantil de Nueva York, el crudo para entrega en marzo finalizó con un alza de 3,70 dólares, o un 4,32 por ciento, a 89,34 dólares el barril, tras operar de 85,11 a 89,73 dólares.

Durante la semana, el contrato subió 23 centavos, o un 0,26 por ciento.

 

(Reuters)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.