| 8/20/2008 12:00:00 AM

Crudo estable antes del reporte de inventarios de EEUU

Budapest.- Los precios del crudo mostraban pocos cambios el miércoles mientras los inversionistas aguardan el reporte semanal de inventarios de combustibles en Estados Unidos, en busca de más señales de que su desaceleración económica está reduciendo efectivamente la demanda de productos como la gasolina.

Al mediodía en Europa, el crudo liviano de bajo contenido sulfuroso para entrega en septiembre bajaba 6 centavos a 114,47 dólares por barril en el intercambio electrónico previo a la apertura de la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex). Previamente en la sesión, se intercambió en un máximo de 115,36 dólares.

El contrato subió 1,66 dólares durante la noche para cerrar en 114,53 dólares por barril.

En el mercado ICE de Londres, la mezcla Brent del Mar del Norte para octubre perdía 16 centavos a 113,09 dólares por barril.

En otras cotizaciones de la bolsa Nymex, el combustible de calefacción a futuro subía 0,27 centavos a 3,1264 dólares por galón, mientras que los precios de la gasolina bajaban 0,14 centavos a 2,8625 dólares por galón.

Los contratos a futuro del gas natural avanzaban 8 centavos a 8,056 dólares por cada 1.000 pies cúbicos.

 

AP

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.