| 3/4/2010 11:30:00 AM

Crucero en cuarentena debido a intoxicación masiva

Por lo menos 310 personas mostraron síntomas de intoxicación por alimentos a bordo del crucero Vision of the Seas, de la línea Royal Caribbean International, dijo una vocera de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria, que habló bajo la condición de anonimato según las normas.

Sao Paulo.- Un crucero turístico internacional fue puesto en cuarentena después que cientos de pasajeros sufrieron ataques de vómitos y diarrea, informaron las autoridades sanitarias brasileñas el jueves.

Autoridades dijeron que al detectarse el primer caso el miércoles, la agencia ordenó que los 1.987 pasajeros y 765 tripulantes permanecieran a bordo del buque anclado en Buzios, cerca de Río de Janeiro.

Añadió que la mayoría de los afectados empezaron a mejorar y que podría darse al barco la autorización para partir en las próximas horas.

 

AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.