Home

Noticias

Artículo

CRT convoca a foros regionales

La Comisión de Regulación de Telecomunicaciones –CRT- presentará en 13 ciudades del país el proyecto de modificación al Régimen de Protección al Usuario.

21 de febrero de 2007

Bogotá.- Con el fin de recibir sugerencias y aportes a la propuesta de modificación al Régimen de Protección al Usuario, la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones –CRT- realizará 13 foros regionales en igual número de ciudades, a partir del próximo lunes 26 de febrero.

La determinación de la CRT de fijar estos espacios para los ciudadanos, tiene por objeto escuchar sus necesidades de manera que sus recomendaciones y propuestas sean consideradas al momento de definir la norma que los protegerá. La Comisión considera que los cambios y avances en materia de prestación de los servicios de telefonía fija, móvil e Internet, ameritan la actualización de este régimen.

Para el Director Ejecutivo de la CRT, Lorenzo Villegas Carrasquilla, la meta es documentar a los usuarios y ciudadanos en general para recibir sus comentarios y aportes de manera que el resultado final del proyecto del Régimen de Protección al Usuario sea el fruto de un proceso de discusión amplio, enriquecedor y ajustado sus necesidades.

 

Calificó este proceso como la mejor oportunidad para que los ciudadanos participen activamente de las decisiones que los afectan de manera directa.

Los foros se realizarán en las siguientes ciudades y fechas:

SAN ANDRES: Lunes 26 de febrero
SANTA MARTA: Lunes 26 de febrero
PALMIRA: Martes 27 de febrero
CÚCUTA: Miércoles 28 de febrero
SINCELEJO: Jueves 1 de marzo
VILLAVICENCIO: Viernes 2 de marzo
IBAGUÉ: Lunes 5 de marzo
FLORENCIA: Miércoles 7 de marzo
ARMENIA: Miércoles 7 de marzo
TUNJA: Jueves 8 de marzo
QUIBDÓ: Viernes 9 de marzo
POPAYÁN: Lunes 12 de marzo
SOACHA: Martes 13 de marzo