| 4/17/2008 12:00:00 AM

CRT asigna códigos para servicios de Telefonía Pública Básica Conmutada de Larga Distancia

Bogotá.- La Comisión de Regulación de Telecomunicaciones –CRT- asignó en audiencia pública, los nuevos códigos para servicios de Telefonía Pública Básica Conmutada de Larga Distancia.

Los códigos asignados por el ente regulador, fueron distribuidos de la siguiente manera entre los operadores convocados a la reunión:

· NIVITEL S.A. E.S.P. 422
· MULTILLAMA COLOMBIA S.A. E.S.P. 440
· TELESYS S.A. E.S.P. 416
· SYSTEM NETWORKS S.A. E.S.P. 411

Esta asignación se hace a empresas de telecomunicaciones nuevas que entran en el mercado de las llamadas a larga distancia, beneficiando así a los usuarios de estos servicios, quienes de acuerdo con lo establecido en la Resolución 1720 de 2007 tienen derecho al multiacceso, según el cual pueden escoger el operador que más les guste sin ningún tipo de restricción.

Con esta nueva asignación de códigos, la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones continúa con su tarea de promoción de la competencia en el mercado de Telefonía Pública Básica Conmutada de Larga Distancia, según el Decreto 2926 del 2005 y la Resolución 1720 de 2007.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.