| 11/1/2010 3:00:00 PM

Cristina Fernández se muestra en actividad tras los funerales de su esposo

La presidenta argentina, Cristina Fernández, se mostró hoy activa en su regreso a la labor oficial tras los funerales de su esposo y antecesor, el ex mandatario Néstor Kirchner, quien falleció el pasado miércoles.

Buenos Aires - La Presidencia difundió imágenes de Fernández en una reunión con funcionarios para analizar los datos de la recaudación y luego en una audiencia para la recepción de las cartas credenciales de nuevos embajadores extranjeros.

Fuentes oficiales confirmaron a Efe que la mandataria dará esta noche un mensaje al país en cadena nacional.

En las imágenes con los embajadores, se vio a Fernández vestida de luto pero de buen semblante, recibiendo el saludo y las condolencias de diplomáticos de Holanda, Suecia, Irlanda, Canadá, Cuba e Indonesia.

Fernández retomó sus actividades esta mañana en la residencia presidencial de Olivos, a las afueras de Buenos Aires, donde se reunió con el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, y recibió los llamados del primer ministro ruso, Vladimir Putin, y de la canciller alemana, Angela Merkel, quienes le transmitieron sus condolencias.

Por la tarde, tiene previsto además reunirse con directivos del Deutsche Bank.

Pero su primer acto público tras los multitudinarios funerales de Kirchner será este martes, en una planta de la automotriz francesa Renault en la central provincia de Córdoba.

Por otra parte, fuentes oficiales confirmaron hoy que Fernández viajará la semana próxima a Seúl para participar en la cumbre del G-20, en la que será su primera salida de Argentina tras la muerte de su esposo.

Fernández arribará a Seúl el día 10, para participar de la cita multilateral los días 11 y 12.

Inicialmente, la presidenta planeaba realizar una escala previa en Vietnam para firmar allí acuerdos bilaterales, pero esa visita fue cancelada, según fuentes oficiales.

EFE

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.