| 10/28/2007 12:00:00 AM

Cristina Fernández se declara ganadora de elección presidencial

Su principal contendiente, Elisa Carrió, mantenía silencio tres horas después de cerrada la votación.

Buenos Aires. La senadora Cristina Fernández se declaró ganadora de los comicios presidenciales de este domingo y afirmó que se impuso "ampliamente" para asumir el gobierno, como sucesora de su esposo, el mandatario Néstor Kirchner.

"La Argentina ha votado y hemos ganado ampliamente, tal vez con la mayor diferencia entre la primera fuerza y la segunda desde el advenimiento democrático", dijo la candidata oficialista a quien acompañaban en el estrado su esposo, además del candidato vicepresidencial Julio Cobos.

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.