| 3/21/2014 9:15:00 AM

Cristiano Ronaldo estrena botas para el clásico

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, estrenará un nuevo modelo de botas en el clásico que enfrentará al conjunto blanco con el Barcelona el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu.

El jugador portugués tendrá una nueva arma para intentar perforar la portería que defenderá Víctor Valdés. Cristiano ha marcado doce goles al Barcelona a lo largo de la historia y espera aumentar sus registros con las nuevas botas de la marca Nike.

Lucirá un color exclusivo de la serie "Mercurial Fast Forward 2014" y, con él, intentará ayudar a sus compañeros para ganar un partido muy importante en la lucha por el título.

EFE

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.