| 9/13/2010 1:00:00 PM

CREDIVALORES obtiene dos créditos por $239.000 millones

Credivalores gestionó de manera exitosa dos créditos sindicados por $239.000 millones de pesos con un grupo de bancos a nivel nacional con el objetivo de continuar sus planes de crecimiento. Banca de Inversión Bancolombia actuó como estructurador de esta importante operación del sistema financiero.

Bogotá.- Estos créditos, ratifican el apoyo por parte de las instituciones financieras a Credivalores. La empresa ya contaba con el respaldo de importantes bancos, IFC (International finance Corporation) una organización del Banco Mundial y con una capitalización del fondo americano de inversiones Acon Latin Opportunities Fund. Este respaldo le ha permitido y le permitirá continuar con su desarrollo de negocios el cual se basa en el ofrecimiento de un portafolio de de alternativas de crédito y financiación de manera ágil, flexible y especializada a la población colombiana principalmente de estratos 2 y 3.


CrediUno consiste en una operación de financiamiento de bienes y servicios a nivel nacional, utilizando como canal de recaudo las facturas de servicios públicos. Por su lado, CrediPóliza es una operación de financiamiento de primas de póliza de seguros de carácter revocable y CrediYa un servicio de descuento de cheques posfechados y pagarés avalados por el sistema “Avales Fenalco”.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.