| 3/7/2007 12:00:00 AM

Créditos para vivienda del FNA crecen 152%

La Entidad ha incrementado número de créditos aprobados. Junta Directiva avaló más préstamos de vivienda para familias de todo el país. El 87,13% de éstos, serán dirigidos a VIS.

Bogotá.- En un 152% se ha incrementado la aprobación de los créditos para vivienda en relación con el mismo periodo del año anterior, así lo confirmó el presidente de la Entidad Hernando Carvalho Quigua.


Dijo que la Junta Directiva en su última sesión aprobó 2004 créditos hipotecarios, dirigidos a igual número de familias de todo el país, recursos sociales que supera los $63.754 millones.


Lo anterior indica que en lo que va corrido de este año, la Entidad ha aprobado 4.670 créditos para vivienda por el orden $142.689 millones.


Entre tanto, el directivo informó que de un total de 2004 empréstitos que avaló la Junta en su última reunión, unos 1.746, es decir el 87,13% estarán dirigidos a Vivienda de Interés Social, VIS.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.