| 8/26/2007 12:00:00 AM

Créditos por $72.595 millones ha entregado Banca de Oportunidades en Nariño

Los préstamos han beneficiado a 23 mil 803 microempresarios del departamento. En Tumaco los desembolsos ascienden a 3 mil millones de pesos, para 459 beneficiarios.

Tumaco, Nariño_ Un total de 72.595 millones de pesos en créditos ha desembolsado el programa Banca de las Oportunidades en Nariño, en beneficio de 23.803 microempresarios del departamento.

En el municipio de Tumaco el programa ha llegado a 459 microempresarios, con recursos por 3 mil millones de pesos.

En Nariño se han establecido cuatro Corresponsales Bancarios, de los cuales tres son del Banco agrario y uno del Bancolombia. Además, existen 48 puntos de atención del Citibank, habilitados en todos los puntos Baloto.

En todo el país la Banca de las Oportunidades ha desembolsado créditos por 3.9 billones de pesos, dirigidos a 1 millón 251 mil 222 microempresarios en todo el país.

SNE

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.