Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 12/4/2008 12:00:00 AM

Credit Suisse eleva a mexicana Grupo Modelo

MEXICO DF - Credit Suisse dijo el jueves que elevó su recomendación para las acciones de la cervecera mexicana Grupo Modelo a "desempeño superior al mercado" desde "neutral", por considerar que ha llegado a una valuación justa.

Las acciones de Modelo, propiedad en parte del gigante estadounidense Anheuser-Busch Cos Inc, ganaban el jueves un 1.86 por ciento en la bolsa mexicana a 35.65 pesos.

"Por casi todo el año hemos sido pesimistas sobre la erosión de la expectativa operativa de Modelo y con la acción con un severo desempeño inferior al mercado, creemos que nuestra preocupación están completamente asimilada en el mercado", dijo Credit Suisse en un reporte.

Agregó que las acciones de Modelo han tenido un desempeño en línea con la bolsa mexicana.

Modelo, fabricante de la popular cerveza Corona, advirtió a finales de octubre de un menor crecimiento en su volumen de ventas en México y algunos mercados de exportación debido a un menor consumo derivado de la crisis financiera mundial.

Modelo reportó un alza marginal del 0.3 por ciento en su utilidad neta del tercer trimestre, pero gracias a un aumento de precios que compensó una desaceleración en el consumo.

La empresa espera que el volumen de ventas en México en el año crezca a la par que el desempeño de la economía, que se espera se expanda alrededor de un 2 por ciento. 

(Reuters)

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.