| 12/1/2005 12:00:00 AM

Crecimiento latinoamericano en camino de bajada

La Corporación Andina de Fomento (CAF), prevé que Latinoamérica crezca un 4,0% en 2006, menos que este año y el gran 2004.

La Corporación Andina de Fomento (CAF), prevé que Latinoamérica crezca un 4,0% en 2006, dijo su presidente, Enrique García.

El jefe del ente multilateral comentó que ese crecimiento seguirá a una expansión del 4,2% en el año que culmina.

Adicionalmente, García señaló que el ente financiero mantendrá en el 2006 su ritmo de emisiones de deuda en cerca de US$1.000 millones, similar a las realizadas durante años previos.

La CAF, con sede en Caracas, está conformada actualmente por 17 países. Sus accionistas son Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Colombia, Chile, Ecuador, España, Jamaica, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela, así como 16 bancos privados de la región andina.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.