| 4/17/2008 12:00:00 AM

Crecimiento en Colombia de AIG para el primer trimestre de 2008

Bogotá.- AIG Colombia Seguros Generales S.A., subsidiaria para Colombia de American International Group, Inc. (AIG), informó que al cierre del 2007, se ubicó entre las 10 primeras compañías de seguros generales del país, según cifras de Fasecolda.

 

En el primer trimestre del 2008, la compañía registró un crecimiento en el segmento de personas y de pequeña y mediana empresa superior al 40% con respecto al mismo periodo del año inmediatamente anterior.

En cuanto al primer trimestre del 2008, “el fuerte crecimiento de la compañía se continúa dando por medio de estrategias de mercadeo masivo. Esto ha permitido llegar a nuevos y diferentes segmentos del mercado no tradicional. Adicionalmente a estas estrategias se han logrado excelentes resultados en la nueva línea de negocios enfocada en la pequeña y mediana empresa”, anotó David García, Vicepresidente Comercial de AIG Colombia Seguros Generales S.A.

Para AIG Colombia Seguros Generales S.A. otro factor importante es el desarrollo de los microseguros, mercado con alto potencial de crecimiento donde el sector privado juega un rol fundamental, así como ONG’s y cooperativas. Los Microseguros son la forma de brindar protección a personas de bajos ingresos contra riesgos específicos y que involucran el pago de primas proporcionales al perfil de riesgo asegurado y de su poder adquisitivo. “Es también, en esta línea de negocios donde se han comenzado a percibir los buenos resultados de las estrategias aplicadas desde el año anterior”, concluyó Garcia.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.