| 11/15/2005 12:00:00 AM

Crece número de lectores de periódicos on line en E.U.

Según este estudio, 39,3 millones de internautas estadounidenses visitaron en octubre los sitios web de diarios.

Cada vez más estadounidenses prefieren leer los periódicos en internet que en la edición en papel, según un estudio que señala que los 'lectores on-line' de periódicos aumentaron un 11% en un año.

Según este estudio, 39,3 millones de internautas estadounidenses visitaron en octubre los sitios web de diarios.

La edición digital de The New York Times es el sitio más popular, con 11,4 millones de lectores, superando las ediciones de USA Today, The Washington Post y Los Angeles Times.

A pesar de este aumento, el 71% de los lectores de periódicos afirman que todavía prefieren la lectura de la edición papel.

No obstante, el futuro es sombrío para los periódicos tradicionales.

La Audit Bureau of Circulation (ABC) registró, en los últimos seis meses, un descenso de 2,6% en la difusión de los 786 diarios que circulan en Estados Unidos. Esto representa una perdida de 1,2 millones de lectores.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.