Home

Noticias

Artículo

Crece 20% mensual negociación de acciones por internet en Correval

Precio de las acciones en tiempo real, noticias, chat de inversionistas y análisis técnico, son algunas de las herramientas para que los clientes decidan.

19 de febrero de 2008

Bogotá.- A niveles de crecimiento del 20% mensual en montos operados ha llegado la plataforma e trading de Correval, que permite al mercado ordenar la compra y venta de acciones por Internet.

Con 10 meses de operaciones, esta plataforma presenta también un crecimiento de 22% mensual en el número de clientes.

El impacto de esta herramienta en línea lo refleja la vinculación de clientes. De junio del año anterior a la fecha, se registra una variación positiva de 353%.

e Trading Correval sigue siendo la única plataforma en Colombia para ordenar la compra y venta de acciones por internet, con una gran ventaja de oportunidad y tiempo, pues el hecho de que el cliente maneje de manera autónoma su portafolio, le representa conocimiento exacto del destino de su inversión.

Más herramientas
Pero no sólo las estadísticas de la plataforma van en ascenso. Con poco menos de un año en línea, e trading Correval ha venido ampliando sus herramientas. Ahora además de facilitar a los clientes conocer el precio de las acciones en tiempo real, manejar de manera autónoma su portafolio y de tener análisis de precios, cuenta con un chat de inversionistas, un foro virtual con expertos en el tema de acciones y una carpeta de noticias.

Este programa está orientado a clientes que buscan oportunidades de trading en línea, personas que desean tomar sus propias decisiones de inversión, con la agilidad en tiempo y oportunidad que se logra a través de Internet.

¿Cómo funciona? Para enviar órdenes de compra y venta de acciones por Internet, es necesario abrir una cuenta en Correval que no tiene costo alguno. A partir de la aprobación, el cliente recibe las instrucciones para acreditar su cuenta y descargar e instalar el programa en un computador personal.

El potencial de crecimiento de una herramienta de estas características lleva al siguiente planteamiento: un corredor de bolsa atiende en promedio 30 personas naturales al día, con e trading Correval se pueden atender hasta 600 clientes en una jornada.