| 12/4/2009 8:20:00 AM

Creación de empleos será muy lenta en EE.UU.

La economía está al borde de empezar a crear puestos de trabajo por primera vez en dos años, pero probablemente no en medida suficiente para impedir el aumento de la tasa de desempleo.

Washington  — Los analistas prevén que el reporte del Departamento de Trabajo en las próximas horas mostrará una reducción neta de 130.000 empleos en noviembre, de acuerdo con una encuesta de Thomson Reuters. El mes pasado la reducción fue de 190.000 empleos.

También se prevé que la tasa de desempleo será del 10,2%, igual que en octubre y la más alta en 26 años.

Dos informes económicos el jueves generaron esperanzas en que los empleadores empezarán a tomar mano de obra a principios del año próximo y la economía creará algunos puestos de trabajo. Pero la tasa de paro podría seguir aumentando hasta bien entrado el 2010.


(AP)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.