| 5/27/2010 5:20:00 PM

Corte recibe a Jorge Anibal Gómez, aspirante a Fiscal General de la Nación

El nuevo candidato de la terna para Fiscal General de la Nación, dijo el jueves que se comprometía a presentar un proyecto de reforma al sistema penal, pues admitió que el país no tiene una política criminal.

Dentro de las razones que Anibal Gómez expuso, durante la primera etapa de la audiencia de presentación, están su larga experiencia como catedrático, su participación en la Comisión de la Verdad, su propuesta de reforma al sistema penal recalcando que se encuentra a punto de colapsar.

 

Adicionalmente, Gómez expuso que si llega a ser nombrado Fiscal propondrá una Ley de Justicia y Paz más ágil en el proceso de reparación a las víctimas.

 

EDICIÓN 548

PORTADA

Ranking de las empresas más innovadoras de Colombia en 2018

Ranking de las empresas colombianas más innovadoras según un estudio que lideran la Andi y la Revista Dinero. Encabezan las firmas industriales y de Medellín. Bogotá es la región con más compañías evaluadas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.