| 2/9/2012 3:35:00 PM

Corte alemana se niega a prohibir tableta de Samsung

Una corte alemana rechazó el jueves una solicitud de Apple para impedir las ventas de una nueva "tableta" de su rival Samsung, en lo que representa el episodio más reciente de la batalla entre las dos compañías.

BERLIN — La corte estatal en Duesseldorf rechazó la petición de Apple, que buscaba una orden contra las ventas de la Galaxy Tab 10.1N en Alemania.

Un tribunal de apelaciones en Duesseldorf determinó el mes pasado que Samsung no podía vender la antecesora de esta tableta, la Galaxy Tab 10.1 en Alemania, porque se asemejaba mucho a la iPad2 de Apple. El fallo del jueves señaló que Samsung ha modificado el diseño, a grado tal que el nuevo modelo no infringe los derechos de Apple ni las leyes alemanas de competencia.

Samsung Electronics y Apple Inc. están enfrascadas en una guerra estratégica sobre patentes en varios países.

AP

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.