| 7/5/2007 12:00:00 AM

Correval e-trading baja las tarifas

Hasta ayer era necesario disponer mínimo de un portafolio de $5 millones, y ahora podrá hacerse desde un millón de pesos.

Bogotá_ La decisión de la Bolsa de Valores de bajar las tarifas y los anuncios del gremio que reúne a las comisionistas de disminuciones en los cobros de servicios y productos, surten los primeros efectos: Correval e-trading la plataforma para ordenar la compra y venta de acciones por Internet, bajo sus comisiones hasta en un 33%.

De la misma manera se decidió que los clientes podrán operar con un monto inferior a lo establecido. Hasta ayer era necesario disponer mínimo de un portafolio de $5 millones, y ahora podrá hacerse desde un millón de pesos.

Hasta ahora Correval e-trading es el único sistema disponible en Colombia para operar el mercado local de acciones desde una conexión a Internet al estilo de las Bolsas de New York o Londres.

Un corredor de bolsa atiende en promedio 30 personas naturales al día, con esta plataforma se pueden atender hasta 600 clientes en una jornada

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.