| 3/2/2010 5:10:00 PM

Correo electrónico certificado adopta Gas Natural

De esta manera, la compañía podrá responder y notificar las decisiones que adopte frente a las peticiones, quejas y recursos que presenten los clientes en la página Web y los centros de atención, a través del medio electrónico.

Bogotá.- Gas Natural S.A., ESP se convirtió en la primera empresa de servicios públicos del país en adoptar Certim@il o plataforma de correo electrónico certificado en los procesos de comunicación que tiene con sus clientes.

El Certim@il o correo certificado tiene la misma validez jurídica y probatoria de una entrega certificada por medios físicos, para lo cual utiliza, dentro de las 2 horas siguientes al despacho, notificación vía correo electrónico, que se constituye en registro verificable de la fecha y hora oficial del envío y recepción del correo electrónico y el contenido transmitido.

La posibilidad de utilizar ésta herramienta tecnológica se debe a la alianza entre CertiCámara y 4-72 (Servicios Postales Nacionales S.A. - antes Adpostal -) y que le permitió a la Compañía, que presta el servicio de distribución de gas natural en Bogotá, Soacha y Sibaté, ofrecer a sus clientes canales de comunicación de fácil acceso y optimizar los tiempos del proceso, garantizando un servicio seguro, confiable, rápido y oportuno.

 

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.