| 12/14/2006 12:00:00 AM

Correa es recibido por Kirchner en Buenos Aires

Vestido con traje negro, camisa blanca y corbata amarilla, Correa ingresó al despacho de audiencias de la Casa Rosada, donde Kirchner le dio una cálida bienvenida.

Buenos Aires.- El presidente electo ecuatoriano Rafael Correa llegó el miércoles a esta capital y fue recibido en la casa de gobierno por el mandatario argentino Néstor Kirchner, con quien dialogó sobre asuntos bilaterales.

Posteriormente mantuvieron un encuentro de una hora junto a la futura canciller ecuatoriana María Fernanda Espinoza, su colega argentino Jorge Taiana y el jefe de gabinete de ministros, Alberto Fernández.

Sólo se informó oficialmente que dialogaron sobre temas de interés común.

Correa, que asumirá el 15 de enero para un período de cuatro años, ofrecerá el jueves una conferencia de prensa en un hotel céntrico.

Esta es la segunda gira por la región del dirigente izquierdista, de 43 años, desde que ganó las elecciones el 26 de noviembre. La semana pasada visitó Brasil, Bolivia y Perú.

El jueves viajará a Chile, donde espera "adelantar conversaciones" sobre la negociación de un tratado de libre comercio de Ecuador con ese país, según adelantó el mismo presidente electo.

 
 
AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.