| 5/16/2007 12:00:00 AM

Correa y García acuerdan reunión de gabinetes en frontera

Un comunicado de la cancillería, precisó que el lunes los dos mandatarios mantuvieron una conversación telefónica, cuando acordaron realizar una reunión de gabinetes binacional, lo cual refleja "el excelente nivel de las relaciones de amistad que existen entre ambos países".

Quito.- Los presidentes Rafael Correa, de Ecuador, y Alan García, de Perú, acordaron que el 1 de junio se realice una reunión de gabinete de ambos países en la ciudad peruana de Tumbes, cercana a la frontera, se informó oficialmente.

El encuentro tiene el propósito de "profundizar las relaciones en todos los campos de la vinculación bilateral y alcanzar entendimientos orientados a mejorar la calidad de vida de las zonas de frontera, a través de un renovado impulso al Plan de Desarrollo Fronterizo", dijo el documento.

Añadió que al encuentro, al que confirmaron su presencia Correa y García, es parte de una estrategia de fortalecer una plataforma de integración latinoamericana, basada en el diálogo ministerial.

 

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.