| 1/13/2008 12:00:00 AM

Correa asistirá a posesión de Alvaro Colom en Guatemala

La presidencia ecuatoriana informó el domingo en un comunicado que Correa tiene previsto dar una rueda de prensa en esa nación.

Quito.- El presidente de Ecuador Rafael Correa se reunirá el lunes con su colega mexicano Felipe Calderón y el mandatario electo de Guatemala, Alvaro Colom, previo a la ceremonia de toma de posesión en el país centroamericano.

El jefe de Estado viajará acompañado de la ministra de Relaciones Exteriores, María Isabel Salvador; la Secretaria del Migrante, Lorena Escudero y el Subsecretario de Política Migratoria Internacional, Arturo Cabrera.

La agenda del gobernante incluye un encuentro con la comunidad ecuatoriana residente en esa nación, en la embajada local.

El retorno de Correa está previsto para el mismo día luego de su participación en ceremonia de toma de posesión.

 

 

AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.