| 12/21/2010 1:15:00 PM

Corona, Sodimac, Falabella y CMR Falabella se unen por los damnificados

Corona, Sodimac, Falabella y CMR Falabella se unen en un plan de ayuda para aliviar las necesidades de los más de un millón quinientos mil damnificados de las inundaciones y derrumbes causados por el intenso invierno en el país.

Bogotá.- Corona se vinculó a la labor que se adelantará a favor de las familias del Municipio de San Benito Abad en el departamento de Sucre por Conexión Colombia y la Cruz Roja. El proyecto busca la reubicación de 157 familias damnificadas a un lote donado por la Gobernación de Sucre donde se construirán las nuevas casas. Corona participa con la donación en especie de 14.000 metros cuadrados de pisos y paredes, con un valor comercial de $489 millones.

Así mismo, Corona con el apoyo de la Fundación Colombiana de Rotarios – Colrotarios, la Asociación Urabá Productiva – Asuraprod y la Cruz Roja donó 8.824 vajillas, con un valor comercial de $289 millones.

Por su parte Sodimac Colombia y Sodimac Chile destinarán $437 millones en producto para la creación de Kits Solidarios que constan de una carpa para cuatro personas, cobijas, almohadas y sábanas.

De la misma manera, Falabella y CMR Falabella donarán conjuntamente $300 millones en productos para armar Kits Solidarios, de las mismas características a los entregados por Sodimac Colombia.

A través de estas donaciones Corona, Sodimac, Falabella y CMR Falabella buscan comenzar a contribuir en procura del mejoramiento de la difícil situación en que se encuentran muchas comunidades gravemente afectadas por la ola invernal.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.