Home

Noticias

Artículo

Corona recertificada en BASC

La planta de producción de Decorados Cerámicos, ubicada en La Estrella, Antioquia, obtuvo por primera vez la certificación BASC.

14 de enero de 2008

Bogotá.- Confirmando sus estándares de clase mundial, las plantas productivas exportadoras de Corona fueron recertificadas por el Sistema de Gestión en Control y Seguridad BASC. Así mismo, la planta de producción de Decorados Cerámicos de Corona, ubicada en La Estrella, Antioquia, obtuvo por primera vez esta certificación.

BASC, Business Alliance for Secure Commerce, es una organización liderada por el sector empresarial cuya misión es facilitar y agilizar el comercio internacional mediante el establecimiento y administración de estándares y procedimientos globales de seguridad aplicados a la cadena logística del comercio internacional.

Las plantas de Corona que fueron recertificadas son:

Sanitarios & Lavamanos y Revestimientos en Madrid, Cundinamarca
Revestimientos en Sopó, Cundinamarca
Grifería y Complementos en Funza, Cundinamarca
Sanitarios & Lavamanos y Revestimientos en Girardota, Antioquia
Vajillas en Caldas, Antioquia
Aisladores Eléctricos en Sabaneta, Antioquia
De igual forma, y por primera vez, gracias a un detallado proceso de preparación y ajuste de los estándares de seguridad, la planta de producción de Decorados Cerámicos de Corona, ubicada en La Estrella, Antioquia, obtuvo la certificación BASC.

Corona hace parte del BASC y cuenta con este proceso de clase mundial desde hace 8 años.