| 1/14/2008 12:00:00 AM

Corona recertificada en BASC

La planta de producción de Decorados Cerámicos, ubicada en La Estrella, Antioquia, obtuvo por primera vez la certificación BASC.

Bogotá.- Confirmando sus estándares de clase mundial, las plantas productivas exportadoras de Corona fueron recertificadas por el Sistema de Gestión en Control y Seguridad BASC. Así mismo, la planta de producción de Decorados Cerámicos de Corona, ubicada en La Estrella, Antioquia, obtuvo por primera vez esta certificación.

BASC, Business Alliance for Secure Commerce, es una organización liderada por el sector empresarial cuya misión es facilitar y agilizar el comercio internacional mediante el establecimiento y administración de estándares y procedimientos globales de seguridad aplicados a la cadena logística del comercio internacional.

Las plantas de Corona que fueron recertificadas son:

Sanitarios & Lavamanos y Revestimientos en Madrid, Cundinamarca
Revestimientos en Sopó, Cundinamarca
Grifería y Complementos en Funza, Cundinamarca
Sanitarios & Lavamanos y Revestimientos en Girardota, Antioquia
Vajillas en Caldas, Antioquia
Aisladores Eléctricos en Sabaneta, Antioquia
De igual forma, y por primera vez, gracias a un detallado proceso de preparación y ajuste de los estándares de seguridad, la planta de producción de Decorados Cerámicos de Corona, ubicada en La Estrella, Antioquia, obtuvo la certificación BASC.

Corona hace parte del BASC y cuenta con este proceso de clase mundial desde hace 8 años.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.