| 1/14/2011 1:30:00 PM

Corona continúa su aporte a los damnificados del invierno

Vajillas Corona donó 3.000 vajillas más para los damnificados del invierno a través de Conexión Colombia. La Cruz Roja de la Seccional Antioquia entregará las vajillas a los albergues creados para los damnificados por la ola invernal en Chocó Atlántico, Magdalena y Antioquia.

Bogotá, D.C. El valor de la donación es de aproximadamente $73.500.000 millones de pesos.

Vajillas Corona realizó una donación inicial en el pasado mes de diciembre, con el apoyo de la Fundación Colombiana de Rotarios – Colrotarios, la Asociación Urabá Productiva – Asuraprod y la Cruz Roja de 8.824 vajillas, con un valor comercial de 289 millones de pesos.

A través de estas donaciones Corona busca contribuir a aliviar la difícil situación en que se encuentran muchas comunidades gravemente afectadas por las fuertes lluvias.


Organización Corona S.A. es una multinacional colombiana con más de 129 años de historia empresarial. Está compuesta por ocho unidades estratégicas de negocio dedicadas a la manufactura y comercialización de productos para el hogar y la construcción. Cuenta con 17 plantas de manufactura en Colombia y 2 en los Estados Unidos, así como con una oficina de suministros globales en China, una comercializadora de revestimientos en Estados Unidos y una comercializadora en México. Genera más de 10.000 empleos y exporta sus productos a diversos mercados alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Venezuela, Centro América, el Caribe, Italia, España, Portugal, Rusia, Israel y el Reino Unido.

 

(SP)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.