Home

Noticias

Artículo

Corferias recibirá a 3.000 empresas en Expo MiPyme Digital 2012

El próximo 24 y 25 de mayo en Corferias se llevará a cabo Expo MiPyme Digital 2012, que tiene como objetivo reunir cerca de 3.000 Micro, Pequeñas y Medianas empresas en Bogotá.

16 de mayo de 2012

Bogotá D.C. - El evento, que cumple con la meta del plan del Gobierno Nacional de estimular el uso de la tecnología en el sector empresarial, ofrecerá a los empresarios colombianos un panorama de lo que está ocurriendo en materia tecnológica y cómo las MiPymes pueden beneficiarse y hacer más productiva su empresa, en momentos en que entran en vigencia acuerdos comerciales, como el TLC con Estados Unidos. 

En el marco de Expo MiPyme Digital, las empresas asistentes tendrán acceso a charlas y demostraciones de producto sin costo alguno. La feria es realizada por easyFairs Colombia y Enter.co y cuenta con el aval del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. 

El programa académico destaca la intervención de importantes líderes nacionales e internacionales, como Guillermo Santos, fundador y director de la revista ENTER.CO, Diego Andrés Zuluaga; Experto en Seguridad de Información, ganador del premio Americas Information Security Leadership Awards y Rafael Ordúz, director Ejecutivo de la Corporación Colombiana Digital, entre otros.