Home

Noticias

Artículo

Corferias organiza la feria GastronoMÍA 2006

El evento contará con la participación de fabricantes, proveedores y distribuidores, además de restaurantes nacionales e internacionales.

6 de octubre de 2006

Bogotá.- Especialidades de la cocina gourmet, típica e internacional, se podrán encontrar del 29 de noviembre al 3 de diciembre, durante la realización de GastronoMÍA 2006, la primera feria gastronómica liderada por Corferias.

“Con esta feria pretendemos ampliar los canales de comercialización de las empresas, así como fortalecer su imagen y posicionamiento. En esta primera edición, esperamos contar con la presencia de por lo menos 15 restaurantes permanentes con exhibición y degustación de alimentos, bebidas y menaje”, enfatiza Andrés López Valderrama, director general de Corferias.

GastronoMÍA 2006 reunirá en un solo lugar los restaurantes más reconocidos de la ciudad, donde además se mostrarán las más recientes novedades gastronómicas que se ofrecen en Bogotá, con miras a convertirla en la Ciudad de la Gastronomía.

Algunos de los sectores que estarán presentes en la muestra comercial son: Empresas grandes, medianas y pequeñas nacionales e internacionales relacionados con servicios de producción, entrega y degustación culinaria; Proveedores de insumos para la culinaria; Empresas de Bebidas sin licor (Jugos, aguas, hidratantes, etc.); Licores: Vinos, cervezas; Comida empacada; Heladerías; Delikatessen; Productos Naturales; Bares; Cafeterías; Comida Empacada: Productos cárnicos, dulcería, confitería, conservas y semiconservas, productos y derivados lácteos, especias e ingredientes alimenticios, pastas y congelados; Repostería; Escuelas de Cocina; Editoriales con productos culinarios; Restaurantes nacionales e internacionales; Gobierno y entidades públicas; Sector empresarial: Fabricantes y procesadores de alimentos y bebidas y Sector Turístico, hoteles con restaurantes dentro de sus servicios.

GastronoMÍA 2006, incluirá dentro de su programación el desarrollo de actividades como: capacitación, cata de vinos, shows y presentaciones, concursos (preparación de platos) y demostraciones técnicas, shows, degustaciones.