Home

Noticias

Artículo

Corferias alista la XXIV Feria del Hogar

Más de 950 expositores de diferentes puntos de la geografía nacional, con los más variados productos a los mejores precios estarán presentes en la XXIV Feria del Hogar

3 de agosto de 2007

Bogotá_ Del 30 de agosto al 16 de septiembre, Corferias Bogotá abre una vez más sus puertas al evento comercial por excelencia en Colombia: La XXIV Feria del Hogar, certamen en el que reconocidas marcas nacionales e internacionales ofrecen miles de productos innovadores y de calidad para el hogar en un gran escenario de ventas.

La Feria del Hogar por excelencia ofrece los mejores productos desde el sector infantil hasta el sector de decoración y Lencería. Artículos para todos los gustos y bolsillos se pueden encontrar en este evento que este año espera contar con la presencia de más de 250 mil personas durante los días de feria.

La feria tendrá una distribución específica de productos con el fin de facilitar a las familias visitantes, disfrutar de toda la muestra comercial con la mayor comodidad y productos.

Este certamen se ha convertido en el encuentro masivo de la familia Colombiana, ya que ofrece en un solo lugar, la mayor oferta de bienes de consumo con miles de artículos nacionales e importados, brindando la oportunidad para lanzar y vender productos y servicios a los mejores precios del mercado.