| 8/16/2006 12:00:00 AM

Copa Holdings gana un 51% más en segundo trimestre

La empresa, que vuela a diversas ciudades de Estados Unidos y América latina, logró un beneficio neto de 22,9 millones de dólares, 53 centavos por acción, frente a 15,1 millones de dólares, o 35 centavos por acción en el mismo trimestre del año anterior.

Panamá.-  Copa Holdings SA, la empresa matriz de Copa Airlines y AeroRepública, anunció el miércoles que sus beneficios en el segundo trimestre aumentaron un 51% al incrementar la empresa su capacidad y ante el aumento en el tránsito de pasajeros.

Los ingresos aumentaron un 39% a 191,5 millones de dólares de 137,4 millones hace un año.

Los resultaron sobrepasaron los pronósticos de los analistas de Wall Street de ganancias de 44 centavos por acción con ventas de 186,4 millones de dólares, según un sondeo de la firma Thomson Financial.

Copa dijo que sus márgenes operativos crecieron modestamente, pese al aumento de los precios del combustible, al 14,9% del 14,8% hace un año.
 
 
Fuente: AP

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.