| 5/24/2007 12:00:00 AM

Copa anuncia servicio a Guadalajara, México

Actualmente Copa Airlines ofrece servicio aéreo, dos veces al día, a los destinos de México, D.F. y Cancún, en este país.

Ciudad de Panamá.- Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings SA. anunció que ofrecerá nuevo servicio desde Panamá y sus ciudades de conexión en Latinoamérica, a Guadalajara, México, a partir del 18 de julio de 2007.

 

Los itinerarios de vuelo de esta nueva ruta serán los siguientes:



Destino

Frecuencias

Semanales

Hora de Salida

Hora de Llegada

Tipo de Aeronave

Panamá - Guadalajara

5

6:56 p.m.

10:54 p.m.

EMBRAER 190

Guadalajara - Panamá

5

6:37 a.m.

10:48 a.m.

EMBRAER 190

 

Guadalajara, capital del estado de Jalisco en México, es una ciudad altamente industrial con presencia de una gran variedad de empresas internacionales. Su posición geográfica e infraestructura de comunicación, favorecen el comercio con el resto del país, lo cual atrae actividad comercial e inversionistas de todo el mundo. El sector industrial se destaca en las áreas de textiles, farmacéuticas, y el desarrollo de productos electrónicos.


Además de un muy desarrollado sector comercial, Guadalajara es una ciudad rica en cultura, gracias a su tradición hospitalaria, histórica arquitectura, sitios turísticos de interés, su variada gastronomía y su muy conocida Feria del Libro.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.