| 11/10/2010 12:00:00 PM

Copa Airlines también hace parte de la red global

La aerolínea entró con paso fuerte a las grandes ligas de alianzas internacionales y hoy anuncia con orgullo su ingreso a Star Alliance.

“En Copa Airlines Colombia queremos ir mas lejos. Luego de transformar exitosamente la aerolínea a estándares de talla mundial estamos ahora preparados para entrar a la alianza global mas importante del mundo” manifestó Roberto Junguito, presidente de Copa Airlines Colombia.

Copa Airlines Colombia al ingresar a Star Alliance refuerza su vínculo con Continental Airlines, hoy United Airlines, la aerolínea más grande del mundo y le permite potencializar de manera inmediata el programa de viajero frecuente OnePass,  por medio del cual los pasajeros de Copa Airlines pueden desde ya acumular y redimir millas viajando a través de las 27 aerolíneas  asociadas y tener acceso a 970 salones VIP alrededor del mundo.

Esta alianza fortalece la posición competitiva de Copa Airlines Colombia en el mercado colombiano, posicionándola como la aerolínea que conecta a las ciudades de Colombia entre si y a estas con el resto del mundo.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.