| 11/7/2007 12:00:00 AM

Copa Airlines recibe nueva aeronave Boeing 737-800

La flota de Copa está compuesta por 36 aeronaves.

Panamá.- Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings S.A., recibió una nueva aeronave Boeing 737-800, el sexto de sus aviones de la serie 800. La flota de Copa tiene ahora 26 aeronaves Boeing 737 Next Generation y 10 jets EMBRAER.

Copa operará la aeronave Boeing en rutas de larga distancia entre el Hub de las Americas en Panamá y varios destinos en Latinoamérica y Estados Unidos.

“El Boeing 737 no sólo nos permite aumentar nuestra capacidad y alcance, sino que sus características de avanzada tecnología tales como los ‘winglets’ o aletas nos ayudan a ahorrar en combustible y reducir los ruidos en los aeropuertos”, dijo Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines. “Nuestra inversión en la tecnología y comodidad a bordo, combinada con nuestro excelente servicio, hacen de Copa Airlines la mejor opción para viajar en América”.

El Boeing 737-800 es el avión más grande de la flota de Copa. Tiene capacidad para 155 pasajeros - 14 en Clase Ejecutiva y 141 en la cabina principal. La cómoda aeronave tiene un interior espacioso, con compartimientos superiores grandes, asientos reclinables con reposacabezas, y un sistema de entretenimiento con 12 canales de audio y video.

En mayo, Copa realizó un pedido de cuatro Boeing 737-800s para ser entregados en 2011 y 2012. Ese pedido aumentó los pedidos de la aerolínea de Boeing 737 Next Generation de seis a 10 aviones, con la opción de ordenar adicionales.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.