| 10/11/2007 12:00:00 AM

Copa Airlines y KLM fortalecen su alianza

Copa Airlines y KLM actualmente son socios en la alianza global SkyTeam, y KLM recientemente anunció el comienzo de nuevos vuelos entre Ámsterdam y el “Hub de las Américas” en Panamá iniciando el 30 de marzo de 2008.

Bogotá.- Copa Airlines y KLM Royal Dutch Airlines anunciaron que han firmado un amplio acuerdo de alianza y código compartido.

La alianza de código compartido entre Copa Airlines y KLM permitirá que pasajeros viajen más fácilmente entre la extensa red de rutas Copa Airlines en las América y Europa, utilizando dos de los Centros de Conexiónes o “Hubs” más convenientes del mundo: el “Hub de las Américas” en Panamá y Schiphol en Ámsterdam.

Tanto los miembros del programa de viajero frecuente OnePass® como los del programa Flying Blue ganarán valiosas millas en todos los vuelos de Copa Airlines y KLM, brindándoles a los pasajeros más beneficios producto de esta alianza.

Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines dijo: “Los pasajeros en Latinoamérica, que ya conocen la eficiencia del Hub de las Américas, ahora ganan una nueva opción para conectarse directamente con Europa y el resto del mundo, gracias a la alianza Copa – KLM”.

Hans de Roos, SVP de Desarrollo Estratégico y Corporativo para KLM, dijo: “Nos complace firmar este acuerdo de código compartido con Copa Airlines, nuestro nuevo socio de SkyTeam. Este acuerdo extenderá los beneficios disponibles para nuestros clientes y reforzará nuestra presencia en la región Centro y Suramericana”.

El nuevo vuelo KL757 de KLM, Ámsterdam – Panamá saldrá del Aeropuerto Schiphol en Ámsterdam los miércoles, viernes y domingos a las 13:30 y llegará a Aeropuerto Internacional de Tocumen en la ciudad de Panamá a las 17:40 del mismo día, permitiéndole una completa y libre conectividad con la red de Copa y el “Hub de las Américas”.

 

El vuelo KL758 saldrá del Hub de las Américas en Panamá los miércoles, viernes y domingos a las 19:35 y llegará al Aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam a las 13:10 del día siguiente.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.