| 9/6/2007 12:00:00 AM

Copa Airlines ingresa a la alianza global Skyteam

Como miembro asociado en SkyTeam, Copa Airlines conectará a sus pasajeros a más de 790 ciudades alrededor del mundo.

Bogotá.- Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings S.A., anunció su ingreso como miembro asociado a la alianza global SkyTeam, que opera más de 15.200 vuelos diarios a más de 790 ciudades en más de 162 países del mundo.

Los nuevos socios de Copa Airlines en SkyTeam son: Aeroflot, AeroMéxico, Air France, KLM, Alitalia, Continental Airlines, CSA Czech Airlines, Delta Air Lines, Korean Air y Northwest.

Como parte de esta alianza global, los pasajeros de Copa Airlines podrán acumular sus millas OnePass en cualquier vuelo de cualquier aerolínea de SkyTeam y podrán usar sus millas OnePass para obtener boletos premio a más de 790 destinos globales de SkyTeam. Pasajeros de Copa Airlines también tendrán acceso a más de 400 salones VIP operados por las aerolíneas SkyTeam.

“Al formar parte de SkyTeam nos estamos aliando con las mejores aerolíneas del mundo y ampliando el alcance de Copa Airlines.”, dijo Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines. “Ahora, nuestros pasajeros podrán viajar entre Copa Airlines y cualquier aerolínea de SkyTeam con un solo boleto, un solo registro, equipaje registrado hasta su destino final y gozando de la comodidad y los beneficios que Copa Airlines y SkyTeam conjuntamente ofrecemos” agregó Pedro Heilbron.

El “Hub de las Americas” de Copa Airlines en Panamá – que ahora ofrece 40 destinos en 21 países – también se posiciona como un principal “Hub” y centro de conexiones para todos los pasajeros de SkyTeam.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.