Home

Noticias

Artículo

Copa Airlines duplicará sus vuelos directos de Pereira a Panamá

A partir del próximo 16 de junio, el Eje Cafetero duplicará sus opciones de conexión internacional a Panamá. Actualmente la región se conecta con 52 destinos en 25 países del mundo a través de Copa Airlines Colombia.

18 de mayo de 2011

Bogotá - Gracias a las nuevas frecuencias los viajeros procedentes de Pereira podrán conectar desde Panamá con importantes destinos como Miami, Nueva York y Washington en Estados Unidos; Toronto en Canadá; y Ciudad de México y Cancún en México.

Como parte de su plan de expansión internacional, Copa Airlines Colombia ofrecerá a partir del próximo 16 de junio nuevas frecuencias de la ruta Pereira–Panamá. Los viajeros podrán acceder a cuatro nuevas frecuencias, dos de ellas en días en que no se tenía operación (martes y sábados) y las dos restantes los jueves y domingos, complementando así la conectividad internacional de la zona centro-occidental del país.

El objetivo de aumentar de cuatro a ocho los vuelos semanales de esta ruta, es facilitar el turismo internacional de los habitantes del Eje Cafetero, promover la inversión extranjera y la llegada de visitantes a una de las regiones más turísticas y prometedoras del territorio nacional. “En Copa Airlines Colombia tenemos un compromiso con el desarrollo económico de las diferentes ciudades del país. Aumentar las frecuencias de esta ruta es sinónimo de prosperidad y desarrollo para la zona cafetera”, afirmó Roberto Junguito Pombo, presidente de Copa Airlines Colombia.

Adicionalmente, los viajeros procedentes de Pereira se podrán conectar desde el Hub de Las Américas en Panamá con importantes destinos como Miami, Nueva York y Washington en Estados Unidos; Toronto en Canadá; y Ciudad de México y Cancún en México.